WhatsApp Web. Utilizar el Whatsapp en el ordenador

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Whatsapp es la rede social o de mensajería más utilizada en el mundo, las últimas estadísticas hablan de mas de mil millones de personas, teléfonos, tablets continuamente se conectan a whatsapp, pero no todos saben que podemos utilizar la cuenta del móvil en nuestro ordenador y utilizar más cómodamente cuando estamos en casa, trabajando, etc..

Qué hago yo para utilizar mi whatsapp en el ordenador o portatil

Sí, chatear con WhatsApp desde el PC o portatil sin tener que abrir el móvil, algo posible con WhatsApp Web. Es relativamente sencillo y tenemos que seguir algunos pasos que os dejamos a continuación.

Lo que vamos a hacer a continuación es sincronizar nuestra cuenta de whatsapp del movil en el pc, es decir cualquier cambio que hagamos o mensaje que enviemos o recibamos en nuestro móvil lo recibiremos en nuestro pc y viceversa.

También hay que decir que el movil deberá estar encendido y cerca del pc para que se sincronicen continuamente y podamos recibir y enviar mensajes en nuestro pc.

WhatsApp Web

WhatsApp Web

Pasos a seguir:

1.- Abrimos el navegador del pc o portátil y accedemos a la dirección https://web.whatsapp.com/  Nos aparecerá la siguiente pantalla.

WhatsApp Web

 

Encontraremos un código QR que vamos a utilizar a continuación

2.- Abrimos la aplicación de whatsapp en nuestro móvil y abrimos las opciones de nuestra aplicación móvil de whatsapp

 

Nos aparecerá la opción WhatsApp Web

WhatsApp Web

 

Una vez abierta la opción de WhatsApp Web nos encontraremos la siguiente pantalla en nuestro movil

 

aparecerá un cuadro que debemos enfrentar a la pantalla del ordenador donde se encuentra la página de WhatsApp Web y que contiene el código QR que hablamos anteriormente

Te puede interesar  Borrar el historial de Internet

 

Automáticamente el pc reconocerá la cuenta de whatsapp de nuestro móvil y aparecerá con todos sus contactos y últimos mensajes en el ordenador

 

 

Listo ya podremos utilizar nuestro whatsapp en el pc con sus ventajas a la hora de escribir enviar fotos o compartir nuestros mensajes con los contactos

Mensajes de texto o voz, emojis

 

Fotos, documentos, contactos e incluso hacer fotos con la webcam.

También tiene un menú de opciones para cambiar la foto de perfil, el fondo de pantalla y configurar las notificaciones de escritorio. Una aplicación muy completa para los que tenemos dificultades en manejarnos con el móvil, necesitamos un texto con un mayor tamaño de letra o simplemente la comodidad de escribir con el teclado del pc

Esperamos os haya sido de utilidad, si es asi, comparte con tus amigos y escribenos o deja tu comentario sobre otras guías de ayuda que necesites.

Síguenos en : @quehagopara

 

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *