Visitar París con niños. La ciudad de la luz

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Han llegado las vacaciones y estás pensando en llevar a tus hijos de viaje a la hermosa cuidad de París, pero no sabes cuales son los lugares más interesantes para divertirte con ellos, pues elegir la cuidad gala no pudo haber sido la mejor idea.

 

París: lugares para visitar con tus hijos.

París es una de las ciudades referentes a nivel mundial, te proponemos conocerlo en familia ya que puede terminar siendo un viaje divertido e inolvidable. La ciudad ofrece un gran contenido cultural, además de cientos de lugares de juegos para niños y entretenimiento familiar en una de las ciudades más emblemáticas del viejo continente Europeo.

Parque de atracciones de EuroDisney

No puedes ir a Paris con tus hijos y no pensar en las atracciones y diversión que hay en Parque Eurodisney , Quizás la primera opción en la que pensamos cuando vamos a París. No podemos pasar por la ciudad de las luces y no ir saludar a Mickey, el Pato Donald , a las princesas Disney, a los SuperHéroes de las peliculas y dibujos animados y a todos los demás personajes que habitan en este parque y que hacen las delicias de pequeños y grandes.

💡 Sabías que Eurodisney es la atracción más visitada en toda Europa. El establecimiento ofrece sus propios hoteles para que puedas alojarte, pero si lo prefieres puedes hospedarte en la ciudad y disfrutar de los viajes ferroviarios que te llevan desde la ciudad hasta la puerta del parque, algo inolvidable para tus hijos.

El parque no se puede visitar solo en un día y al tener tantas alternativas haremos un repaso de Eurodisney en un solo artículo próximamente.

Te puede interesar  Visitar Madrid con niños

visitar eurodisney

Parque temático Parc Astérix

¿Alguna vez soñaste con visitar una aldea gala, si la aldea de Astérix y Obelix? Pues como si de ella se tratase podemos visitarla en el parque temático Parc Asterix, la “poción tiempo libre”. Se encuentra a 35 km de París y a 15 km del Aeropuerto Charles de Gaulle.

El lugar está dividido en varias temáticas que lo hacen único y especial, allí podrás visitar con tus hijos el área de Egipto, Grecia, Galia, el Imperio Romano e incluso a los Vikingos, siempre teniendo la historia de Francia presente. Podrás disfrutar de hasta 40 atracciones y cientos de espectáculos que se realizan en directo, todo en compañía de los galos que andan siempre alegres, mientras no sufren con los ataques romanos. Lo más destacable de dicho parque es la asombrosa montaña rusa de madera más grande de todo el continente.

 

Parque Playmobil Fun.

Si lo que deseas es pasar un día inolvidable con los más pequeños, tu destino es el parque Playmobil Fun, situado a unos minutos de la capital francesa. Cuenta con un espacio de 2 mil metros cuadrados donde los niños pueden pasar el dia en diversas zonas temáticas: Las áreas incluyen temáticas para niños y niñas como piratas, zoológico, caballeros, palacios encantados y hasta casas de muñecas. Encontraremos todos los muñecos de PlayMobil con los que los niños juegan habitualmente.

 

Playmobil Fun

Ciudad de los niños.

Vamos de los lugares más amplios y grandes a los más pequeños, pero igual de divertidos, en este pequeño lugar tus hijos podrán experimentar y aprender con las actividades educativas. El objetivo de la Ciudad de los “La Cité des Enfants”  es motivar a los niños y niñas en el conocimiento de la ciencia y la tecnología . Así como también, podrán participar de espectáculos interactivos sobre el Planeta Tierra. Otras de las atracciones que no debemos dejar pasar, es el simulador Cinaxe o el submarino de 400 toneladas.

Te puede interesar  Visitar Roma con niños. La ciudad eterna

 

Cité des Enfants

Parque André Citroën.

Aunque el parque como tal es un lugar muy bonito y cómodo donde pasar el tiempo con tus hijos. El centro de atracción como tal es el Ballon de Paris, el globo aerostático mejor conocido como el más grande del planeta y una de las formas de ver Paris desde el cielo, descubriendo así un paisaje que jamás habrías imaginado de la ciudad. El globo tiene un toque particular y es que su color cambia según el número de partículas en el aire.

 

Parque André Citroën

La gran Torre Eiffel.

No existe ninguna otra atracción que atraiga más a padres y a hijos, la Torre Eiffel es un componente arquitectónico fascinante. Solo de pensar en la idea de ver la ciudad desde la inmensa torre de hierro te hace gritar de emoción, podrás ver la ciudad entera desde 300 metros de altura, admirando cada detalle. La Torre Eiffel cuenta con un ascensor que te llevara a la cima rápidamente, pero si prefieres hacer algo de ejercicio e ir viendo la cuidad mientras subes, puedes ascender por medio de los 1665 escalones que posee. En el primer piso de la torre podrás encontrar algunos restaurantes, mientras que en el tercer piso hallaras una vista de 360º sobre la ciudad del amor.

Torre Eiffel

 

El Museo del Louvre.

Si a ti y a tus hijos les gusta el arte, que visitar en parís mejor que el museo de Louvre, el sitio indicado para los culturales. Cuenta con más de 35 mil piezas en su exhibición lo cual lo hace imposible de visitar todo en un solo día. El museo brinda de muchos programas, talleres y cursos que le darán datos interesantes a los padres y a los niños. Los fines de semana el museo realiza actividades para las familias que lo visitan brindando pausas para que disfruten de las exhibiciones.

 

Museo del Louvre

La Catedral de Notre Dame

Cuantos niños no sueñan con conocer el magnífico sitio donde el Jorobado de Notre Dame ha pasado sus aventuras, ha realizado sus hazañas y ha jugado con sus gárgolas. Es de seguro un lugar fantástico para ellos que lo ven de esa perspectiva historia. Pero para los adultos también, con su imponente arquitectura, vidrieras y por supuesto que las gárgolas, con las que no solo los pequeños querrán tomarse muchas fotos.

Te puede interesar  Visitar Madrid con niños

 

Catedral de Notre Dame

 

El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo es uno de los símbolos más famosos de París y representa las vitorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Tiene unas dimensiones de 50 metros de alto y una base de 45 por 22 metros.

La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años: Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitzy el Arco se concluyó durante el mandato de Louis-Philippe. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin.

Una visita rápida pero indispensable en nuestra agenda

 

Arco del triunfo

Río Sena.

Ultima de las atracciones que visitar en París, pero no por ello, la menos importante. El río Sena es uno de los lugares más fantásticos y lujosos que visitar en Paris. Cientos de compañías ofrecen hoy cruceros con espectáculos para viajar a través del Sena descubriendo más monumentos de la hermosa ciudad de Paris, y todo en familia. También hay la oferta de cruceros gastronómicos para probar las mejores comidas de la ciudad.

 

rio sena

 

ero París no solo son atracciones y parques temáticos, hay muchos lugares ideales para pasear con tus hijos por toda la capital. Cuevas, cascadas, puentes, jardines y cientos de locales te esperan para que descanses o visites en tus días de vacaciones.

Ya hemos visitado Roma, hoy ha tocado París la próxima semana visitaremos Madrid.

Guía rápida de viaje con niños: Roma

Visitar Roma con niños

Visitar Roma con niños. La ciudad eterna

© 2017. Guía rápida de visitas a París con niños @quehagopara

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *