Quitar la resaca después de una noche de copas

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Al día siguiente de una noche de copas, es normal que nos levantemos con resaca por el exceso consumo de alcohol. Aunque bien pueden ocurrir a cualquier hora del día son mucho más comunes en las mañanas luego de una noche de descanso, sin embargo existen casos de personas que después de un par de horas de consumir alcohol ya sienten los efectos de la resaca. Qué hago yo para quitar la resaca

¿Cómo puedo saber cuándo tengo resaca?

Aunque seguro lo notarás al instante, algunos de los síntomas son taquicardias, ansiedad, dolores musculares, dolor de cabeza, nauseas, vómitos, en algunos casos depresión, sensibilidad a la luz y a los ruidos fuertes. Por más que tengas una buena noche de descanso, no podrás evitar muchos de estos síntomas.

 remedios resaca

¿Qué puedo hacer para quitar la resaca?

Remedios para la resaca

Si te estás preguntando en este instante ¿Qué hago para quitar la resaca? ¿Cómo puedo calmar la resaca? Afortunadamente en la actualidad existen muchos métodos sencillos para que podamos calmarla  sin tener que tomar algún medicamento para la resaca. ¡Son de lo más caseros! Así que puedes probar cualquiera de ellos.

1- Una buena taza de café.

Lo mejor para la resaca es la cafeína es el mejor remedio para los dolores de cabeza mañaneros además de bajar levemente los niveles de alcohol en la sangre. Toma una taza de café casero para combatir la resaca.

Te puede interesar  Bajar el colesterol

 

2- Consumir tostadas o galletas.

Si uno de tus síntomas es la diarrea, comer alimentos ligeros para iniciar el día es lo mejor que puedes hacer para cuidar tu estomago,  unas buenas tostadas que ayudan a restablecer nuestros niveles de azúcar en la sangre. Nuestro hígado se ocupó de metabolizar el alcohol por lo que no puede cargar con trabajo extra, desayunar ligero es una muy buena opción.

 

3- Comida basura.

Si consumes comida basura ANTES de comenzar a beber podrás disminuir la resaca que tendrás después, puesto que te ayuda a disminuir la absorción de alcohol en el torrente sanguíneo. Aunque contradiciendo el punto anterior, muchos sugieren que comer comida grasienta para desayunar combate la resaca como el mejor de los súper héroes. ¡Opta por un buen restaurante de hamburguesas cuando estés preguntándote “Que hago con la resaca ahora”!

 

4- Ejercicio un buen remedio casero para la resaca.

Mantener nuestro cuerpo activo al salir a dar un pequeño paseo o carrera, ejercitarnos en casa ayudará a la liberación de endorfinas que nos levantan el ánimo y además quemar las calorías que ganamos por el alcohol. ¡Asegúrate de beber mucha agua para no deshidratarte y sentirte peor!

 

5- Toma mucha agua.

Si te sigues preguntando como aliviar la resaca, uno de los remedios más extendidos es beber bastante agua. Es una de las mejores curas naturales que puede haber porque ayuda a barrer todo rastro de nuestra noche salvaje, recuerda tomar algo de agua antes de irte a dormir y bastante agua en la mañana para no sentirnos deshidratados. ¡Aunque seguro lo haremos por instinto! ¿Quién no se ha levantado sintiéndose en un desierto mientras tiene resaca?

Te puede interesar  Dolor de oído

 remedios caseros para la resaca

6- El vinagre de los pepinillos.

Si ningún método convencional te sirve y estás desesperando pensando “¡Oh no! ¡Ahora que hago para la resaca!” No muchos conocen este truco pero, el vinagre con el que se conservan los pepinillos en frasco es un remedio altamente efectivo para la resaca, basta con que nos tomemos un trago rápidamente e ignoremos el sabor, ¡En un pestañeo nos sentiremos renovados!

 

Ahora que conoces todos los métodos, no te vayas sin conocer el mejor de todos: ¡Consume alcohol responsablemente! Los excesos son malos para nuestra salud, pero no significa que no podamos divertirnos sanamente y cuidarnos de la resaca demoniaca.

 

© 2017 Que hago yo para quitar la resaca después de una noche loca

Puedes seguirnos en Pinterest y Twitter  , Si tienes alguna sugerencia escríbenos a quehagoyopara@gmail.com

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *