Ganar seguidores en Instagram

Comparte en tus redes sociales

Ganar una gran cantidad de seguidores en Instagram no es algo imposible de lograr, especialmente si sigues estas recomendaciones.

 

6 Pasos para ganar seguidores en Instagram

  • Escoge una temática en particular

Configura tu cuenta en relación a esa temática. Para esto puedes buscar en la herramienta de Google Keyword Planner. Esta herramienta ayuda a que puedas saber qué temas son los más buscados y seguidos en Instagram.

 

  • Sube fotografías que tengan relación con la temática

Por ejemplo, si deseas hacer conocidas tus recetas de cocina, entonces sube comidas que tú mismo has elaborado. Luego deberás etiquétalas del modo adecuado y a las personas correctas.

 

  • Busca seguidores

Para aparecer en los primeros lugares de la lista de seguidores de los famosos lo primero que debes hacer es abrir Instagram en el ordenador. A continuación busca a un famoso al que desees seguir. Pero ten cuidado y asegúrate de que este famoso tenga relación con la temática que has escogido.

Una vez que hayas encontrado a la celebridad que desees seguir, coloca tu dedo sobre el botón “seguir”. Segundos más tarde puedes hacer otro clic y “dejar de seguir” a esa misma celebridad. Si esto lo haces muchas veces por segundo, constantemente te encontrarás en los primeros lugares de los seguidores de esa celebridad, lo que te permite ser visto por otras personas.

Esto mismo también lo puedes hacer de forma automática con el siguiente programa. Se llama “Auto clic”. Este programa funciona de la siguiente manera:

  1. Primero debes colocar el cursor en el botón de “seguir” a esa celebridad que te interesa seguir. Deja el cursor apoyado en ese botón para que el programa haga clic de forma automática
  2. Luego abre el programa “Autoclic” puedes descargar de forma muy sencilla. 
  3. Configura este programa de modo tal que en el “intervalo” figure “20 mil milisegundos” para que el programa solo haga clic en seguir y dejar de seguir todo el tiempo. De este modo te aseguras que siempre estarás en el primer puesto de los seguidores de esa celebridad y serás visto por todos los seguidores de este famoso.
Te puede interesar  Descargar un vídeo de Facebook sin programas

 

  • Comenta tus fotos

Haz comentarios de tus propias fotos. Puedes etiquetar a tus amigos también para que ellos comenten o un comentario en relación al tipo de fotografía, a la iluminación, al contraste o al momento particular donde fue tomada. Lo importante es que siempre mantengas el mismo estilo y temática. Eso es algo que a los seguidores de Instagram les gustará porque habla de ti, de forma de ser y de cómo te muestras al mundo.

 

  • Gana cantidad de “me gusta”

Cuantos más “me gusta” pongas, más posibilidades que tus fotos sean vistas tendrás.

 

  • Agrega preguntas a tus fotos

Esto resulta muy efectivo especialmente cuando deseas que las fotos sean vistas por gran cantidad de personas. Haz comentarios o preguntas instando a tus seguidores a que opinen sobre algo. Por ejemplo si la temática que has elegido es la fotografía y decides subir una foto de un atardecer que tú has tomado, puedes preguntar “¿Qué nombre le pondrías a esta fotografía?”  o  “¿A qué te recuerda esta imagen?”. El objetivo siempre es el mismo: que las fotos sean vistas por más cantidad de personas.

Animo y escríbenos cuando llegues a tus primeros 100 seguidores

 

Te puede interesar leer

© Que hago yo para ganar seguidores en Instagram

Síguenos en @quehagopara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *