Descargar un vídeo de Facebook sin programas

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Qué hago para descargar un vídeo de facebook

Una de las redes sociales más utilizadas, sino la que más, es Facebook, miles de noticias inundan nuestro pc, tablet o móvil y la gran ventaja de estas redes sociales es poder compartir con nuestros amigos y familiares esas noticias.

Pero, no solo nos encanta compartir en esa misma red social, eso es sencillo, muchas veces nos encontramos una foto o un vídeo que queremos compartir por otra red social, twitter, whatsapp, etc. En el caso de las fotos, tambien es sencillo, solo tenemos que hacer click sobre la foto y una vez que esta en pantalla con el botón de la derecha hacer click y escoger “guardar imagen como”, y listo ya la tendremos en nuestro pc dispuesta para compartir fuera de facebook.

Con los vídeos la cosa no es tan sencilla, no existe un comando o una manera facil para poder descargar el vídeo de facebook para guardarlo o posteriormente compartirlo. Nosotros te vamos a enseñar una forma sencilla desde el pc de descargar vídeos desde el facebook.

 

Pasos para descargar un vídeo de facebook desde el pc

Descargar un vídeo desde el ordenador o portátil en 5 sencillos pasos

1. Para poder descargar un vídeo de Facebook debes entrar en tu cuenta a través de tu PC o portátil.

2. Cuando encuentres el vídeo que te interesa descargar, pincha sobre el vídeo en muchos ordenadores aparecerá en la parte superior la url del vídeo, en otras tendrás que hacer click con el botón de la derecha sobre el vídeo y te aparecerá la opción “Mostrar URL del vídeo”

Te puede interesar  Eliminar la cuenta de Instagram

 

descargar un vídeo de facebook

 

3. Ya tenemos la url, abrimos una nueva página en el navegador (también podemos utilizar un editor de texto).

 

Copiamos esta url en la nueva página(pestaña o editor de texto) del navegador, en nuestro ejemplo:

 

Eliminamos de la url https://www. y lo sustituimos por m., en el ejemplo quedaría de esta manera

m.facebook.com/Portal.Educapeques/videos/1327526200599032/

Entramos en esa dirección y veremos la imagen del vídeo sobredimensionada.

 

 

No te preocupes, ya quedan pocos pasos

4. A continuación, y con el vídeo redimensionado, debes pulsar el botón play del vídeo, es decir, el vídeo debe empezar su reproducción.

5. Y cuando se está reproduciendo, haces clic con el botón derecho del ratón y te aparecerá un recuadro con varias opciones: Elije “Guardar vídeo como“.

 

 

Listo, ya solo tienes que elegir donde as a guardar tu vídeo, el formato por defecto es mp4, aunque puede ser otro formato deseado o en otro artículo te ayudaremos a cambiar el formato de vídeo para adaptarlo a tus necesidades.

Pon el nombre que quieras para tu vídeo con el que nos dan por defecto no vas a poder luego encontrarlo, je,je y elije la carpeta para almacenar tu vídeo y ya hemos acabado. Tu vídeo listo para guardarlo o compartir en cualquier otra rede social.

Mañana te enseñamos como utilizar el whatsapp desde el pc para que te sea sencillo compartir tus vídeos descargados en esta popular red social

 Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos, nos ayudarás a crecer y podremos hacer más como este. GRACIAS
Te puede interesar leer
© 2017 Cómo hago para descargar un vídeo de facebook sin usar programas
Síguenos en twitter: @quehagopara
Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *