Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños original

Comparte en tus redes sociales

Un cumpleaños es un suceso que, solo pasa una vez al año así que hay que celebrarlo en grande, bien sea para un amigo, un familiar o para ti mismo, debes de tener la cabeza abrumada sobre como celebrar un cumpleaños único y diferente, del cual deje de que hablar por semanas y semanas, de lo bueno que fue.

Es por eso que nos hemos tomado la tarea, de buscar y reinventar fabulosas ideas que son originales para celebrar un cumpleaños, te aseguro quedaras encantado con todas.

Ideas originales para un cumpleaños único

Fiesta de Hollywood

Es ideal para las personas adultas o los dieciséis de la próxima princesa en convertirse en reina, puedes colocar una gran alfombra roja para que los invitados se sientan como todas unas estrellas. Pídeles que vengan de traje, con buena iluminación y un salón de fiesta decorado elegantemente, hará que luzca como una auténtica after-party. Incluso para la decoración de las mesas o las paredes, crea estrellas con el nombre del agasajado de la noche, como si fuera un verdadero artista.

Spa

Ponle un toque glamuroso a la fiesta de cumpleaños dándole el estilo de un spa. Comparte con tus amigas más cercanas, una reunión íntima . Prepara cócteles de frutas, velas aromáticas, faciales para el rostro, tratamientos de la piel y sin mencionar el mantenimiento de las uñas, tanto de los pies como el de las manos. Siente como tus energías se renuevan para volver a la rutina del día a día, hermosa, radiante y llena de buenas vibraciones.

Te puede interesar  Dejar de comerse las uñas

Piscina nocturna

¿Quién no ha deseado celebrar su cumpleaños en una piscina rodeado de amigos y hasta el amanecer?. Pues, si el tiempo acompaña celebra tu cumpleaños en una piscina, Busca una piscina en el chalet de un amigo o alquílala para ese dia, provéete de comida y bebida con moderación y un buen equipo de música y unas luces apropiadas para que el ambiente sea lo más festivo e inolvidable y a disfrutar hasta el amanecer.

Acompaña de juegos para la piscina, pistolas de agua, flotadores grandes o redes para jugar al voley o baloncesto.

Un día inolvidable seguro

Viajar

No todo es festejo e invitados a montón. A veces lo que unos quieren es, escapar de la cotidianidad, donde en soledad o con buena compañía, viajar a un destino donde sus preocupaciones queden lejos. Puedes escoger entre viajar a una montaña, donde el clima frio y el paisaje pintoresco de lugar a recuerdos imborrables, o a una playa donde el sol, el mar y la arena; sean el complemento perfecto de un día sin igual.

Si consideras viajar para celebrar tu cumpleaños, asegúrate de conseguir los billetes de ida y vuelta con una gran oferta y con tiempo para estar tranquilo, así mismo del transporte que dispondrás, donde te sientas más cómodo en un avión, barco, tren, autobús, es tu día, así que sácale provecho.

En un parque de diversiones

Por ultimo dejamos el destino más divertido, disfrutar con tus mejores amigos de todas las atracciones que ofrece un parque de diversiones; no tienes que llevar nada pesado y las cantidades de cosas que pueden hacer en grupo son infinitas, solo recuerden de no comer mucho antes de subirse a las atracciones más movidas, sino tendrán que traer un cambio de ropa extra, solo por si acaso.

Te puede interesar  Cambiar mi vida

© 2018 5 ideas para convertir tu cumpleaños en un día inolvidable. Qué hago para

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *